ZZEISO se compromete a ofrecer la mejor experiencia de compra a nuestros clientes. Si por alguna razón no estás completamente satisfecho con tu compra, puedes realizar un cambio o devolución dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega.
Condiciones para Cambios y Devoluciones:
- Producto en perfectas condiciones: El producto debe estar sin usar, en su embalaje original y con todas las etiquetas intactas.
- Motivo válido: Aceptamos cambios y devoluciones por defectos de fabricación, daños durante el envío o si el producto recibido no coincide con el que se solicitó.
- Gastos de envío: Los gastos de envío originales no son reembolsables. Los gastos de envío para la devolución correrán por cuenta del cliente, a menos que el motivo de la devolución sea un error por nuestra parte (producto defectuoso o envío incorrecto).
- Productos personalizados: Debido a la naturaleza personalizada de muchos de nuestros productos (fundas de cojín, cortinas, etc.), los cambios o devoluciones de estos artículos solo se aceptarán en caso de defectos de fabricación.
Proceso de Cambios y Devoluciones:
- Notificación: Por favor, notifica nuestro equipo de atención al cliente a través de zzeiso@zzeiso.com dentro del plazo establecido para solicitar un cambio o devolución.
- Autorización: Nuestro equipo te proporcionará un número de autorización de devolución y las instrucciones para enviar el producto.
- Reembolso: Una vez que hayamos recibido y procesado la devolución, emitiremos un reembolso al método de pago original. Los reembolsos pueden tardar algunos días hábiles en reflejarse en tu cuenta.
Excepciones:
- Artículos en venta o promocionales: Los artículos en venta o promocionales no son reembolsables ni intercambiables.
- Productos personalizados: Como se mencionó anteriormente, los cambios o devoluciones de productos personalizados están limitados a defectos de fabricación.
ZZEISO se reserva el derecho de rechazar cualquier cambio o devolución que no cumpla con los requisitos establecidos en esta política.
ZZEISO diciembre 2024
Ejemplo de motivo válido para una devolución de una funda de cojín personalizada:
- «Recibí la funda de cojín en un color diferente al que ordené.»
- «La tela de la funda de cojín tiene un defecto evidente, como una mancha o un agujero.»
Ejemplo de motivo NO válido para una devolución de una funda de cojín personalizada:
- «El color de la funda de cojín no me gusta tanto como esperaba.» (A menos que haya sido un error por nuestra parte al representar el color en línea).